Fhotoroom

Cámara, filtros y red social de fotos, un pack insuperable

Fhotoroom es una de las mejores aplicaciones de fotografía para tu Windows Phone. Destacamos lo completa que es en cada una de sus funciones: tomando fotos, editándolas y compartíendolas con tus amigos. Ver descripción completa

PROS

  • Muy, muy completa
  • Modos automáticos de cámara
  • Muchos y muy buenos filtros para fotos
  • Guarda fotos en SkyDrive
  • Efecto tilt-shift muy personalizable

CONTRAS

  • Aspecto algo desangelado de la red social

Excelente
9

Fhotoroom es una de las mejores aplicaciones de fotografía para tu Windows Phone. Destacamos lo completa que es en cada una de sus funciones: tomando fotos, editándolas y compartíendolas con tus amigos.

Como cámara, Fhotoroom ya es mucho mejor que la que viene por defecto, pues incluye modos automáticos para hacer fotos en movimiento, retratos, paisajes y otras ayudas como la rejilla de tercios. El disparo programado y el zoom digital completan un apartado sobresaliente.

Una vez tomada la foto con Fhotoroom, todavía se abren más posibilidades con su editor. Este salón de revelado dispone de docenas de retoques para ajustar brillo, contraste, tono, tamaño y aplicar efectos como el de espejo o la rotación. Con sus filtros y marcos, podrás darle un aspecto similar al de las fotos de Instagram.

Una foto inolvidable no serviría de mucho si no la pudieras compartir. Fhotoroom también te ayuda con esa tarea, pues cuenta con su propia red social mediante la cual podrás publicar y valorar tus creaciones y las de otros usuarios. Respecto al guardado, la memoria y SkyDrive nos parecen suficientes lugares para tener tus fotos a salvo.

En definitiva, Fhotoroom pone el listón muy alto en cuanto a editores de fotos para Windows Phone.